Reparación y mantenimiento de tejados en Segovia, trabajo en fachadas y tejados Ricky. Confía en profesionales para reparar el tejado de tu vivienda o nave en Segovia.

Importancia en la rehabilitación o reparación de cubiertas y tejados en Segovia:

Con los problemas ocasionados en tejados y cubiertas de los edificios se requiere una rápida actuación para frenar y evitar un mayor deterioro del tejado. Aumentando los costes de la reparación necesaria para volver a dejar la cubierta en condiciones. Los tejados sufren de daños por las inclemencias del tiempo. Sobe todo en climas frios como Segovia

Determinar el tipo de cubierta sobre el qué vamos a trabajar en la rehabilitación y cómo está construida es un punto esencial para tratar las patologías en la construcción de su tejado.

Un perfecto mantenimiento de los exteriores y tejados de las casas garantiza un buen aislamiento, ausencia de humedad y de goteras. Reduciendo los consumos en gasto energético de calefacción y aire acondicionado.

Creación de cubiertas tejados en Segovia

En ocasiones hay que hacer un nuevo tejado para la nave o solar, incluso rehacer un nuevo tejado para la comunidad. Sea cual sea el tejado, en Ricky Fachadas y Tejados estamos a su disposición en Segovia. Recuerda que somos profesionales en trabajos verticales y con cuerda, podemos acceder a cualquier lugar.

Somos especialistas en cubiertas y tejados, ricky fachadas y tejados.

En Segovia, Castilla-León, nos puedes encontrar en: Delegación Segovia Calle San juan, 8 - 4001 Segovia