En fachadas y tejados conocemos la importancia de mantener en buen estado las bajantes y canalones de la vivienda. Evitando humedades, roturas y averias de mayor calado.
- Presupuestamos la sustitución de las áreas degradadas por el envejecimiento, debido a procesos químicos derivados de su actividad (oxidación, corrosión, decapado, etc.) u otros factores ambientales que hayan degradado el estado de las canalizaciones.
- Reparamos tramos de canales y secciones de bajantes en mal estado que hayan sido dañados por condiciones climáticas adversas en cubiertas y fachadas.
- Ejecutamos labores de mantenimiento en sus nuevas instalaciones aplicando tratamientos de imprimación y limpieza de residuo industrial. Retiramos la acumulación de sedimentos depositados en los canales, para prolongar el tiempo de vida útil evitando que se dañen o colapsen por exceso de peso.
- Mediante un estudio previo y posibles mejoras en el dimensionamiento. Con ello, se consigue aumentar la eficiencia y capacidad frente al desbordamiento por la entrada de agua dentro de la nave
- Desatranco de canalones y bajantes.
- Por supuesto la instalación de bajantes y canalones nuevos gracias a nuestro sistema de producción en linea.