Las líneas de seguridad o lineas de vida son sistemas de protección y seguridad colectiva que posibilitan el tránsito, permanencia o realización de trabajos en zonas donde existe riesgo de caídas desde altura, como por ejemplo en trabajos verticales en fachadas, tejados o cubiertas.

Seguridad Trabajos Altura

Es imprescindible para el cumplimiento de la normativa vigente la instalación de estos sistemas de protección colectiva.

Parte de nuestro trabajo del día a día es la berificación de los dispositivos, materiales y sistemas que utilizamos en las líneas de vida. Así como asegurar que cumplan con la normativa vigente de seguridad, estando todos y cada uno de ellos homologados, siendo nuestros proveedores fabricantes de primera calidad, cumpliendo las respectivas normas y directrices que desempeñan.

Instalamos líneas de vida permanentes o temporales, ya sean en plano vertical u horizontal. Hay muchos tipos y formas colocación: Pueden ser rígidas, colocadas sobre raíles, o flexibles utilizando cable de acero o materiales sintéticos.

Certificamos las línea de vida asegurando la integridad física de sus usuarios frente a caídas en trabajos verticales.

Las líneas anticaída garantizan la seguridad con un sistema anticaída compuesto por: arnés, cabos de anclaje, mosquetones, conectores, absorvedores y todo lo necesario para garantizar la seguridad del individuo.

La instalaciones de líneas de vida o seguridad son imprescindibles para trabajar con todas las garantías de seguridad.