Trabajos Verticales y en altura

Trabajos de difícil acceso en Zona centro

Somos una empresa de reformas con practica en trabajos de difícil acceso. Trabajamos en la zona centro de españa: Ávila, Segovia, Salamanca, Madrid; estamos especializados en el mantenimiento de edificios urbanos e industriales, y la rehabilitación de fachadas. Utilizamos como método de acceso a las zonas de trabajo las técnicas de acceso y posicionamiento por cuerdas (Técnicas de Trabajos Verticales).

Las técnicas de acceso con cuerdas están sujetas a altos grados de seguridad y así eliminando accidentes derivados de caídas.

La utilización de las técnicas de trabajos verticales es aconsejable en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas andamios resulta dificil técnicamente o que económicamente no sea rentables.

En resumen, los trabajos verticales o con cuerda, son perfectos para realizar cualquier trabajo de construcción sin andamios.

 

Servicios verticales de fachadas y tejados:

 

Trabajos verticales en Ávila, Segovia, Madrid, Salamanca

Somos una una empresa especialista en trabajos verticales. Gracias a esta técnica de trabajo vertical y/o con cuerda realizamos: pintura y rehabilitación de fachadas sin andamios, instalación de redes contra palomas, retirada de avisperos, reformas integrales de edificios, impermeabilización de tejados y reparación de humedades, instalación y mantenimiento de canalones, etc.

El trabajo vertical es básicamente realizar trabajos sin andamios y utilizando una serie de técnicas de descuelgue en altura.

Gracias a los trabajos verticales se puede acceder a lugares de la vivienda o edificio que sería imposible o muy difícil por los métodos tradicionales.