En Richy Fachadas y Tejados hemos convertido nuestra pasión en nuestra forma de vida. Gracias a nuestra formación teórica y práctica, y equipo básico de máxima calidad para trabajos en altura

Desarrollamos trabajos en altura amparados en el real decreto 2177 de 2004 establece como deben llevarse a cabo los trabajos en altura, determinando el marco regulatorio y de seguridad para llevar a cabo las tareas necesarias en condiciones adecuadas para las personas e instalaciones.

Hemos evolucionado de forma paralela a la legislación implementando las últimas tecnologías, llevando a cabo con éxito todo tipo de proyectos, donde la seguridad es un factor clave en un entorno de singular peligro para las personas, como es la altura.

Curso Formación

Somos un equipo con una gran capacidad técnica, basada en nuestra formación continua y reciclaje, así como la experiencia para llevar a cabo con éxito cualquier trabajo, cuyo denominador común sea la altura.

Siempre prima la seguridad en cualquier tipo de trabajo, sea este trabajo o no en altura.

En fachadas y tejados conocemos y siempre nos anteponemos a los posibles daños ocasionados por una falta de seguridad o negligencia en la materia